COMPARTE ESE DÍA TAN ESPECIAL CON LOOKMEFLASH

Con LOOKMEFLASH la diversión y las risas están garantizadas en la celebración de tu día más especial, y tus invitados se llevarán de recuerdo una foto impresa. Confía en nosotros para que todo salga perfecto. LOOKMEFLASH es algo más que un "Fotomatón". BODAS / BAUTIZOS / CUMPLEAÑOS / COMUNIONES / ANIVERSARIOS / EVENTOS Y GALAS / INAUGURACIONES / FIESTAS DE EMPRESA

  • Diseño simple y elegante

    Nuestro fotomatón dará un toque elegante en tu evento.

  • Exclusividad para tu evento

    El diseño se personaliza a gusto del cliente (texto, logo, imagen, color).

  • Grande, Collage o Tiras

    Podrás imprimir en el formato que más te guste, así como en color, blanco y negro o sepia. ¡No tendrás que elegir previamente un solo formato! Durante todo el evento podrás ir eligiendo la opción que más te guste en cada caso.

  • Atrezzo original y divertido

    Tendrás disponible gorros, gafas, boas, sombrillas, etc. para hacer aún más divertidas tus fotos.

  • USB con todas las fotos en formato digital

    Al finalizar el evento haremos entrega sobre la marcha de un pendrive con todas las fotos realizadas.

  • Galería digital en nuestra web

    Podrás contar con una galería digital del evento para que los invitados puedan descargarse las fotos de manera gratuita. El acceso al ábum podrá estar protegido con una contraseña personal que facilitaremos al anfitrión y el cual se encargará de difundirla entre sus invitados.

  • Álbum personalizado

    Ponemos a tú disposición la posibilidad de incluir un álbum personalizado para que todos los invitados vayan dejando de recuerdo comentarios y las fotos que deseen.

  • Photocall Croma

    Con el Photocall Croma podrás elegir diferentes fondos digitales para crear un efecto divertido en tus fotos ¡Podrás trasladarte a cualquier parte sin moverte del sitio!

  • Lona personalizada

    Ofrecemos la posibilidad de realizar un "Photocall" personalizado para el evento.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

    Nos adaptamos a tus necesidades, independientemente de la hora de realización del evento.
  • MONTAJE

    El personal de Lookmeflash será el encargado del montaje y desmontaje de la máquina, dejándola preparada para su uso previamente al horario de inicio establecido.
  • ASISTENTE EN EVENTO

    Durante el servicio, siempre habrá un responsbale localizable y disponible, el cual se encargará de resolver todas las dudas que puedan surgir. Además, estará pendiente del mantenimiento de la máquina (finalización de tinta y papel)
  • GRANDES AFOROS

    Puedes contar con LOOKMEFLASH para ofrecer el servicio en grandes eventos organizados por empresas privadas o instituciones públicas.
  • ANUNCIOS Y PUBLICIDAD

    Es posible añadir imágenes o mensajes en la pantalla de Tv donde se ven las fotos realizadas. Los invitados podrán ir viéndolas durante la celebración del evento junto con las fotos que se van sacando. Aprovecha y consigue aumentar el impacto de tu marca en los eventos que organices con la publicidad que ofrecemos.
  • SERVICIO

    Prestamos servicios en las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

Opiniones de algunos de nuestros clientes

  • Todo un acierto contratar esta empresa. Lo pasamos genial. Los invitados supercontentos con el recuerdo.
  • Profesionales 100%. El trato impecable. Seriedad, puntualidad, eficacia, amabilidad cercanía, cariñosos, qué más se puede pedir de 10. A parte de la máquina de fotografía, también te ofrecen otros servicios como el Chroma que hace que te puedas transportar a cualquier lugar del mundo. Otra forma divertida y original de tener un bonito recuerdo. En cuestión de precio te ofrecen un servicio genial por muy poco dinero, todo depende de las horas que quieras y los servicios que contrates. Yo los contraté para mi boda y fue genial, pero ya los conocía, porque también los contraté para la comunión de mi hija.
  • Contratamos este fotomatón para nuestra boda por su relación calidad precio. Tiene dos grandes ventajas, poder ver las fotos que te sacas en el mismo momento en su pantalla de televisión y lo mejor es que puedes imprimir las que quieras en el mismo momento para llevártelas de recuerdo sin esperas. En todo momento hay un operario al lado para cualquier ayuda, duda o incidencia. Un lujazo poder contar con este LookmeFlash que le dio un toque más de diversión a la noche.
  • El Lookmeflash es de lo más divertido para una boda, sin duda. Nosotros lo pusimos y nuestros invitados nos dejaron sus recuerdos como así ellos también se llevaron una para el recuerdo. Los organizadores genial, trato cercano y profesional. Totalmente recomendable.
  • Lo recomiendo al cien por cien, en nuestra boda fue todo un éxito y el recuerdo lo tendremos para siempre.
  • Equipo muy puntual, seriedad y eficacia. Lo tenían todo a parte de el buen trabajo y el trato con los invitados. Sin duda, los volvería a contratar.
  • Indicar que ha sido un servicio muy profesional. Están disponibles para cualquier aclaración que necesiten y suelen dar pronta respuesta a nuestras peticiones. Son muy amables, atentos, pacientes y profesionales. Es un servicio que anima mucho a los invitados de cualquier evento. Recomendable 100%. ¡Gracias!
  • El servicio es increíble, muy profesional y hacen un gran trabajo, yo lo contraté para mi boda y la verdad es que quedé muy contenta y mis invitados también. Os recomiendo.
  • Grandes profesionales, rápidos y eficientes, fue un gran acierto contratar Lookmeflash para nuestra boda, los invitados hacían cola para sacarse fotos divertidas y lo pasaron en grande. Lo recomendamos al 100%, imprescindible en tu evento, sorprenderás a tus invitados.
  • Muy buen servicio, trato muy profesional y muy cercanos, estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Para la próxima lo ponemos más horas, se convirtió en la atracción de la noche.
  • Cuando decidimos poner un fotomatón en nuestra boda siempre tuvimos claro que seria Look me Flash, conocíamos a la empresa de otros eventos y su profesionalidad habla por sí sola. Son unos chicos muy amables y cercanos, siempre pendientes de los clientes y dispuestos a facilitarte el servicio y ayudándote en todo momento para que salga perfecto, el trato es excelente y los invitados salieron de nuestra boda muy contentos, les pareció muy divertido y original. Los recomendamos al 100%, trato-precio-calidad ¡de 10!
  • No es la típica máquina de fotos, sino que tiene una pantalla en la que van saliendo las fotos que se hacen y te da la opción de imprimirlas en el acto. Además de los complementos para las fotos, la empresa nos regaló un álbum en el que los invitados iban pegando las fotos que imprimían y nos escribían unas palabras, el libro de firmas más divertido que hemos visto. Lo mejor de todo es que fue la verdadera animación de la fiesta, a los invitados les encantó y no paraban de usarla, y nosotros tenemos unos recuerdos increíbles de cada momento, porque nos dieron un enlace y un dvd con las más de 500 fotos que se hicieron. Recomendable al cien por cien. ¡Muchas gracias por todo!
  • No pudimos tener mejor idea que contratar a Lookmeflash como regalo para los invitados, ¡fotos para todos! ¡Y tantas como quisieran! Los invitados se acercaban a decirnos lo buena idea que era y lo mucho que gustaba. Los chicos de la empresa son encantadores y te ayudan muchísimo, han sido una gran sorpresa como profesionales. En cuanto me puse en contacto con ellos contestaron, nos facilitaron presupuesto, opciones que teníamos, disponibilidad, etc. Sinceramente, son un 10.
  • Sin duda alguna, fue lo mejor que pudimos poner en la boda, todo el mundo se lo paso en grande sacándose fotos, desde el más pequeño hasta el más grande. No paró de funcionar en toda la noche, hasta el momento en que llegaron a llevársela seguían sacándose fotos, ¡incluso los dueños nos dejaron un poco más de tiempo! Todo el mundo quedó encantado, ya que podían llevarse todas las fotos que quisieron y a la hora de irnos veíamos a todos los invitados con las manos llenas de fotos.
Runs on Unicorn Platform