¿Qué es Lookmeflash?


 LOOKME!! FLASH, es una empresa atractivamente original, con un sistema innovador de fotografía profesional, presente  en  aquellos momentos divertidos y especiales de tu vida (bodas, bautizos, despedidas de solter@, cumpleaños, fiestas de jubilación…). Gracias a nuestro sistema automático, podrás sacar e imprimir todas tus fotos de manera instantánea, y llevarte así un recuerdo de cada ocasión importante.

COMO FUNCIONA

 

De un modo más que sencillo, pulsa el botón de disparo y podrán colocarse frente a Lookme!! Flash, tantas personas como quieran.

Todas las fotografías serán tomadas a gran calidad y podrán ser impresas al instante (15 segundos aproximadamente) en formato 10 x 15cm. Gracias a nuestros complementos (gorros, pizarras, pelucas, collares, etc.) no dejarán indiferente a nadie a la hora de fotografiarse en cualquier momento de la celebración.

Lookmeflash

¿En qué consiste Lookme!! Flash?

Es una máquina que se alquila en eventos especiales para la realizar e imprimir fotos al momento. Nosotr@s nos encargamos de todo: contactamos con el lugar de celebración, seleccionamos la mejor ubicación y la recogemos cuando finalice el evento. Además, proporcionaremos todo tipo de complementos para hacer la experiencia muchos más divertida.

 

¿Para qué tipos de eventos podemos contratar este servicio?

Para cualquier tipo de evento en el que quieras dar una buena y divertida impresión a tus invitados. Además puede ser un estupendo y original regalo para los novios, amigas, familiar que se jubila, como madrina…

 

¿Dónde la podemos ubicar y disfrutar del evento?

 En cualquier lugar que deseen, ocupa menos de un metro cuadrado y tiene una altura de 2,30 metros, únicamente necesitamos un punto de luz y… ¡¡ a disfrutar!!

 

¿Qué se incluye en el servicio?

Está todo incluido, fotos, complementos, desplazamientos y además te regalamos un dvd personalizado con todas las imágenes realizadas durante la celebración del evento.

Si lo desean, colgamos las fotos en nuestra web con clave de acceso.


¿Puede hacerse un evento sin que aparezcan las fotos en la web?

 Claro, solamente indicalo a la hora de contratar el evento.


¿Como eliminar una foto?

Enviando un email a eventos@lookmeflash.com indicando el evento y la foto que desea borrar.


¿Cómo solicitar un photocall si se desea?

Ponte en contacto con nosotr@s, explícanos tus ideas y preferencias y nosotr@s mismos te lo diseñamos y preparamos. O si lo prefieres, pásanos tu diseño.

 Durante la contratación del evento se podrán realizar e imprimir todas las fotos que desees.

 

¿Se puede insertar un texto o logo que se imprima en cada foto?

Por supuesto, se podrán personalizar como prefieran, ya sea el nombre de los novios, el/la cumpleañer@, la persona que se jubila… o evento que quieras. Del mismo modo, podrás añadir cualquier logo, mascota…, que aparecerá en cada una de las fotografías que se impriman.